Dos mujeres fueron golpeadas y amenazadas por sus ex parejas en el barrio San Cayetano

Siendo las 00:48hs, personal de la Comisaría Seccional Sexta interviene en calle Mahuida 2053 barrio San Cayetano por violencia. Al arribar al domicilio logran aprehender a un hombre de apellido Cardozo, quien fue detenido por averiguación de delito de daño, amenaza, e infracción a la ley N 26.485 de protección integral de la mujer. La víctima, de […]

23 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Siendo las 00:48hs, personal de la Comisaría Seccional Sexta interviene en calle Mahuida 2053 barrio San Cayetano por violencia.

Al arribar al domicilio logran aprehender a un hombre de apellido Cardozo, quien fue detenido por averiguación de delito de daño, amenaza, e infracción a la ley N 26.485 de protección integral de la mujer.

La víctima, de apellido Aibar, se trasladó hacia la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia. Se dio a conocimiento a las autoridades del Ministerio Público Fiscal y oficina judicial.

Una hora más tarde, en el mismo barrio, en un domicilio de la calle 10 de noviembre al 2580 también se registró un hecho de violencia contra una mujer.

Una mujer de apellido Santander resultó víctima de un hecho de violencia de parte de su ex pareja de apellido Giménez. Santander se acercó a la Comisaria de la Mujer por sus propios medios. 


Temas

Comodoro
violencia de género

Te puede interesar