Cinco menores fueron demorados por ingerir bebidas alcohólicas en una plaza

Ayer en horas de la tarde, en circunstancias de un patrullaje preventivo que realizaban agentes de la Comisaría Seccional Tercera, divisan un grupo de jóvenes en la plaza ubicada en intersección de calle Colonos Vascos, Larroude y Cayelli. Se procedió a identificarlos. Se trató de dos menores de 14 años, dos de 15 y uno de 16. Con […]

Ayer en horas de la tarde, en circunstancias de un patrullaje preventivo que realizaban agentes de la Comisaría Seccional Tercera, divisan un grupo de jóvenes en la plaza ubicada en intersección de calle Colonos Vascos, Larroude y Cayelli.

Se procedió a identificarlos. Se trató de dos menores de 14 años, dos de 15 y uno de 16. Con ellos se encontraba un joven de 18 años. Se constató que los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y el mayor de edad tenía bajo su poder tres envoltorios con presuntas sustancias toxicológicas y/o estupefacientes.

Se le dio intervención personal división drogas peligrosas y leyes especiales. Se le dio conocimiento a la Asesoría de Familia Menores e Incapaces Dra. García Carolina, quien dispuso que los menores sean trasladados hacia la dependencia policial, en calidad de demorados, con el objeto de proceder a su correcta identificación y resguardar su integridad física a fines de ser restituidos a sus progenitores y/o tutores legales.

Temas de la nota: