Policiales |

robo |

Trelew |

Dos allanamientos para identificar a los autores de un robo agravado

En horas de la tarde del día de hoy, División de Investigaciones de Trelew, procedió a diligenciar dos órdenes de allanamiento en relación con un robo agravado en grado de tentativa. Los ladrones quisieron robar un camión marca Iveco. El primer allanamiento se llevó a cabo en Simón De Alcazaba Norte al 254 del Barrio Primera […]

22 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la tarde del día de hoy, División de Investigaciones de Trelew, procedió a diligenciar dos órdenes de allanamiento en relación con un robo agravado en grado de tentativa. Los ladrones quisieron robar un camión marca Iveco.

El primer allanamiento se llevó a cabo en Simón De Alcazaba Norte al 254 del Barrio Primera Junta, donde reside I.P, donde se procedió a identificar al sindicado como autor del hecho.

Asimismo se encontraron en el domicilio un maletín color negro con documentación varias correspondientes al Camión Iveco, dominio colocado NXC-730, hecho donde resulta damnificado Acosta Eduardo Nicolás. Se procedió al secuestro de cuatro cheques a nombre de Casa Teixeira S.A. Asimismo se procedió a incautar un juego de protectores antitumultos color negro, correspondientes a la fuerzas de seguridad. Se dio intervención a personal de Criminalistica. Funcionaria Fiscal Interviniente Dra Julieta Gamarra. 

El segundo allanamiento fue en la calle Kemer y Puerto Argentino, donde vive D.P, quien es identificado como segundo autor del hecho. Se procedió al secuestro de un cuellito tipo polar negro.


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar