Accidente fatal en kilómetro 14: los test de alcoholemia dieron negativos

Alrededor de las 22.30 horas del sábado hubo una colisión en ruta 3. Un hombre que circulaba en un Ford Focus colisionó con una camioneta Ford Ranger y a su vez con un Chevrolet Corsa. El saldo del impacto tuvo como fallecido al hombre que circulaba en el Ford identificado como Gerardo Damián Geronimo de 32 […]

22 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Alrededor de las 22.30 horas del sábado hubo una colisión en ruta 3. Un hombre que circulaba en un Ford Focus colisionó con una camioneta Ford Ranger y a su vez con un Chevrolet Corsa. El saldo del impacto tuvo como fallecido al hombre que circulaba en el Ford identificado como Gerardo Damián Geronimo de 32 años. 

Una menor de 10 años fue trasladada para atención médica al hospital Regional, al momento del accidente estaba consciente. 

El conductor de la camioneta, Máximo Huallata Vilacagua, de 29 años, viajaba con otro hombre y dos menores de 15 y 10 años quienes resultaron ilesos. En el Corsa solo viajaba un hombre, identicado como Eber Muller, de 35 años, que colisionó con la parte trasera de la camioneta pero tampoco presentó lesiones. Los dos conductores fueron trasladados al Regional donde se les práctico el test de alcoholemia, que en ambos casos resultados negativos.

Los investigadores tratan de establecer los causales del trágico accidente. Se baraja la posibilidad de que el conductor que perdió la vida se distrajera por algún motivo mientras conducía y terminara impactando contra la camioneta que circulaba en sentido contrario.


Temas

Accidente
Comodoro

Te puede interesar