Un hombre fue acusado de ahogar a sus hijos autistas de 13 y 8 años para cobrar el seguro

Un hombre fue acusado de ahogar a sus hijos autistas de 13 y 8 años para cobrar el seguro. El hecho ocurrió en Estados Unidos. El sujeto es un ciudadano egipcio radicado en ese país, enfrenta dos docenas de cargos federales, incluyendo fraude. El objetivo de Ali Elmezayen, era cobrar el dinero de la póliza de seguro de los […]

Un hombre fue acusado de ahogar a sus hijos autistas de 13 y 8 años para cobrar el seguro. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

El sujeto es un ciudadano egipcio radicado en ese país, enfrenta dos docenas de cargos federales, incluyendo fraude.

El objetivo de Ali Elmezayen, era cobrar el dinero de la póliza de seguro de los pequeños de 13 y 8 años, ellos murieron tras sumergirse el rodado en el que se encontraban en el muelle de San Pedro.

El padre de 44 años fue acusado de intentar asesinar a su esposa Raba Diab, ella se salvó porque que un pescador le dio un salvavidas cuando el acusado nadaba al puerto. A Elmezayen lo arrestaron en noviembre y se encuentra detenido sin fianza, antes logró cobrar U$S 260.000 de la póliza.

El hombre dijo que no sabía por qué se había caído del muelle y que podía haber apretado por error el acelerador en lugar del freno o que podía haber tenido un “mal dentro de mí que me empujó a ir” según publico elmundo.es

 

Temas de la nota: