Policiales |

Arma |

violencia |

Un hombre armado fue a buscar a su ex a la iglesia y el Pastor evitó el ataque

Un hombre se acerco a la Iglesia Evángelica para buscar a su ex mujer, llegó armado y el Pastor que evitó el ataque, la bala salió disparada al aire. El agresor  de 31 años, fue  identificado como Rubén Ambrosio, se dirigió a la iglesia evangélica Vida Nueva para amenazar a su expareja, se trenzó en lucha con el pastor , y […]

20 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un hombre se acerco a la Iglesia Evángelica para buscar a su ex mujer, llegó armado y el Pastor que evitó el ataque, la bala salió disparada al aire.

El agresor  de 31 años, fue  identificado como Rubén Ambrosio, se dirigió a la iglesia evangélica Vida Nueva para amenazar a su expareja, se trenzó en lucha con el pastor , y le efectuó un disparo. Fue detenido.

 

El hecho sucedió el miércoles a  las 22:30 horas, a través de un llamado al número de emergencia 101 llamaron a la policía para informar de que en la intersección de las calles Mitre y Florida de Villa Nueva, había un hombre efectuando disparos con un arma de fuego. Era un revólver, calibre 32 largo. el sujeto fue apresado por la supuesta autoría de “homicidio en grado de tentativa en flagrancia”.

F:rs


Temas

Arma
violencia

Te puede interesar