Policiales |

grooming |

Trelew |

Tres meses de prisión preventiva para el profesor acusado de corrupción de menores

Un docente fue detenido este el miércoles en Trelew a raíz de una denuncia efectuada por un directivo escolar y el próximo viernes se realizará la audiencia de control de detención en la cual se le imputará promoción a la corrupción de menores agravada por ser encargado de la educación en concurso con grooming. La madre de la persona identificada […]

19 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un docente fue detenido este el miércoles en Trelew a raíz de una denuncia efectuada por un directivo escolar y el próximo viernes se realizará la audiencia de control de detención en la cual se le imputará promoción a la corrupción de menores agravada por ser encargado de la educación en concurso con grooming.

La madre de la persona identificada como víctima en la denuncia ratificó la misma en los últimos días. Respecto de la investigación, trascendió que se trataría de varios hechos con una sola víctima.

La jueza de la causa, Mirta Moreno, le otorgó tres meses de prisión preventiva. El hombre quedó imputado por acosar a una alumna menor de edad. Si es hallado responsable, le podría caber una pena de entre 10 y 15 años de prisión.


Temas

grooming
Trelew

Te puede interesar