Policiales |

muerte |

La madre de la mujer desaparecida reconoció una cadenita del cuerpo encontrado

La mujer fue citada por la justicia para que reconozca un elemento que se halló en el cadáver calcinado, era una cadenita que fue reconocido por Laura Requena, si bien esto no da por certeza que el cuerpo es el de su hijo, hasta que esté el resultado del ADN la progenitora intuye lo peor. […]

19 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La mujer fue citada por la justicia para que reconozca un elemento que se halló en el cadáver calcinado, era una cadenita que fue reconocido por Laura Requena, si bien esto no da por certeza que el cuerpo es el de su hijo, hasta que esté el resultado del ADN la progenitora intuye lo peor.

La mamá de Brenda en diálogo con Telesol dijo “No sé por qué hubo tanta cizaña, pero ya le venían haciendo la vida imposible. No le dejaban criar a sus hijos como ella quería, aún no le conté a mis pequeños nietos lo sucedido. No sé cómo voy a reaccionar. A ellos le quitaron su madre y a mi, mi hija”.

Sobre la relación que había entre su hija y su yerno, acusado de femicidio expres󠠓no sé si se peleaban en su casa, pero en la mía eran el matrimonio perfecto. Si a mi algo me molestaba de Diego, yo lo conversaba con él y lo arreglábamos. Yo creí en su palabra. Confiaba en él y le creí cuando frente a las cámaras dijo que esperaba que Brenda volviera”


Temas

muerte

Te puede interesar