Habló el amante de la mujer desaparecida: “nunca pensé que iba a pasar algo así”

José Guajardo, sindicado como el amante de Brenda Requena, la mujer que huyó cuando su marido la pescó infraganti y cuyo cuerpo se presume es el que se encontró calcinado, contó que pasó el día de la desaparición. El joven dijo que ese jueves se juntó con la joven en la mañana, ella llegó más tarde […]

José Guajardo, sindicado como el amante de Brenda Requena, la mujer que huyó cuando su marido la pescó infraganti y cuyo cuerpo se presume es el que se encontró calcinado, contó que pasó el día de la desaparición.

El joven dijo que ese jueves se juntó con la joven en la mañana, ella llegó más tarde cuando él se estaba por ir y  a los pocos minutos mientras ellos charlaban apareció Álvarez, el marido.

Guajardo describió “Apareció por atrás y le pegó con el puño a Brenda que la hizo que se moviera para el costado. Luego cuando me doy vuelta para verla, él agarra una piedra y me la quiere tirar y me dijo andate porque te mato, nunca me había pasado algo así”. El  amante huyó “Temía que me siguiera”dijo y se fue a su casa.

 Unos niños le enviaron la amenaza de parte de Álvarez  “Me decían que andaban en una moto, en el campo, para abajo y arriba”, señaló. Luego destacó que “él dijo que cuando me pillara me iba a despedazar. El jueves a las 11 de la noche me llevan a declarar para saber si me había mandado un mensaje. Me siento mal. No quería que esto pasara, en ningún momento. Nunca me imaginé que iba a hacer algo así” expresó el joven.

Con respecto al embarazo que ella cursaría indicó “Ella me dijo que tenía un atraso pero nunca me aseguró que estaba embarazada. El 25 se iba a saber si estaba o no embarazada. Ella decía tenía un atraso pero nunca dijo que estaba embarazada, ella me dijo que se quería venir a vivir conmigo, era una buena persona no se veía mala mujer. Álvarez  la tenía encerrada, no tenía buena vida con él”. 

Temas de la nota: