Policiales |

Choque |

Fue embestida por un auto y el conductor deberá pagarle 300 mil pesos

Una mujer de 66 años fue embestida por un auto mientras cruzaba una calle en la ciudad de Cipolletti. La justicia fallo a su favor y debe pagarle más de 300 pesos. Si bien el semáforo estaba en verde para el paso vehicular, el juez entendió que el conductor podría haber realizado alguna maniobra para […]

19 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Una mujer de 66 años fue embestida por un auto mientras cruzaba una calle en la ciudad de Cipolletti. La justicia fallo a su favor y debe pagarle más de 300 pesos.

Si bien el semáforo estaba en verde para el paso vehicular, el juez entendió que el conductor podría haber realizado alguna maniobra para esquivar ya que el “semáforo verde” no habilita a atropellar “peatones distraídos”.

La pericia médica que arrojó una incapacidad por encima del 40%. La mujer que sufrió lesiones graves de carácter permanente en ambos miembros inferiores con fractura de tibia y peroné expuesta.

El fuero Civil determinó una indemnización en más de 300 mil pesos a favor de una mujer de 66 años que cruzaba en su calidad de peatona. El pago deberá ser afrontado por la conductora de la Eco Sport y por su aseguradora.


Temas

Choque

Te puede interesar