Dos allanamientos: Identificaron a un hombre que asesinó a un perro con una pistola

Personal de Investigaciones Comodoro llevó adelante dos órdenes de allanamientos, uno en la zona del camino Roque González donde vive Luis Vera y el restante en Diadema Argentina ocupado por Ricardo García. El día 9 de julio se había hecho una denuncia de DAÑO (asesinato de un perro) cerca de las 10 hs en inmediaciones de calle Bladilo, zona Roque González […]

19 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Personal de Investigaciones Comodoro llevó adelante dos órdenes de allanamientos, uno en la zona del camino Roque González donde vive Luis Vera y el restante en Diadema Argentina ocupado por Ricardo García.

El día 9 de julio se había hecho una denuncia de DAÑO (asesinato de un perro) cerca de las 10 hs en inmediaciones de calle Bladilo, zona Roque González donde, según testigos, Vera efectúa disparos matando un perro de la zona.

Tras un trabajo minucioso de entrevistas e informes se solicitan las medidas a la funcionaria del MPF dra Inés bartels y ella a S.S. Jueza penal Gladys Olavarria procediendo al secuestro de varias municiones de distinto calibre y un arma de fuego tipo pistola calibre 22.


Temas

asesinato
Comodoro

Te puede interesar