Se quitó la vida una nena de 13 años que había sido abusada por su tío

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Micaela una nena de 13 años se ahorcó en su propia casa frente a sus primos menores. Estaba embarazada de dos meses luego del abuso perpetrado por su tío. Según trascendió, el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en 24 […]

18 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Micaela una nena de 13 años se ahorcó en su propia casa frente a sus primos menores. Estaba embarazada de dos meses luego del abuso perpetrado por su tío.

Según trascendió, el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en 24 de noviembre al 1.100, entre Jorge Newbery y Trelles. Allí, la niña apareció colgada de una soga del techo, mientras su madre se encontraba en el patio tomando mate.

“Su tío la violaba, y su madre era cómplice. Ya existían denuncias previas y nadie hizo nada”, afirmó una vecina del barrio, quien también destacó: “La molían a palos. La madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar la ropa. Si se demoraba le pegaban hasta con un palo”.

La menor dejó varias cartas en la que denunciaba los abusos que ya están siendo analizadas por la Policía Bonaerense.

 


Temas

menor
violencia de género

Te puede interesar