Policiales |

cementerio |

Le llevó flores a su hijo y en la tumba encontró su chupete tirado

El lunes una mujer fue a visitar al cementerio de Miramar la tumba de Ciro Lescano Piris, su bebé de cuatro meses, fallecido el 5 de julio pasado, y notó que la tierra donde estaba la sepultura estaba removida. En el lugar había un chupete, que ella había dejado junto al cadáver de su hijo. […]

18 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El lunes una mujer fue a visitar al cementerio de Miramar la tumba de Ciro Lescano Piris, su bebé de cuatro meses, fallecido el 5 de julio pasado, y notó que la tierra donde estaba la sepultura estaba removida. En el lugar había un chupete, que ella había dejado junto al cadáver de su hijo. Eso le llamó la atención. Al día siguiente volvió y vio en el mismo lugar un tornillo tipo mariposa y temió lo peor, y entonces decidió contactarse con las autoridades del lugar.

El cuerpo del bebé, que murió de un paro cardíaco súbito, había sido robado del cementerio. El hecho, conmociona a la localidad balnearia de la costa atlántica.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli, a cargo de la investigación del último episodio, reconoció que todavía no hay pistas firmes que permitan avanzar hacia el esclarecimiento. “Una de las hipótesis es que pueda estar relacionado con algún tipo de rito” macabro.

Ante la conmoción causada por esta seguidilla, que allí nadie considera casual, el municipio ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que permita develar el escabroso crimen.


Temas

cementerio

Te puede interesar