Policiales |

robo |

Trelew |

Hay un detenido por el robo a la joyería Patagonia

Hace instantes se llevaron a cabo tres allanamientos por robo a la joyería Patagonia de la localidad de Trelew.  Dos de las diligencias se realizaron en el barrio Tiro Federal y el restante en el lugar conocido como  295 viviendas. Policías de la ciudad identificaron a uno de los autores del robo y procedieron a su detención.  El detenido, de […]

18 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes se llevaron a cabo tres allanamientos por robo a la joyería Patagonia de la localidad de Trelew. 

Dos de las diligencias se realizaron en el barrio Tiro Federal y el restante en el lugar conocido como  295 viviendas. Policías de la ciudad identificaron a uno de los autores del robo y procedieron a su detención. 

El detenido, de apellido Hughes, registra dos pedidos de captura a requerimiento de la Oficina Judicial de Puerto Madryn. En circunstancias que el causante salía de la vivienda ubicada en calle Aconcagua 604 Esquina Saavedra del barrio Tiro Federal. Mismo fue aprehendido por el Director de seguridad Crío. Gral. Paulino Gómez  con el apoyo del subjefe de Policía Crío. Gral Néstor Gómez, y la presencia del Sr. Ministro Coordinador Dr. Federico Massoni. Fue trasladado a la Comisaría segunda para su alojamiento.

Se secuestraron elementos tales como un reloj marca TISSOT malla metálica y la suma de $2715 pesos en efectivo.  Asimismo se procedió al secuestro de un teléfono iphone 6s relacionado preventivo 05/19 de Cria Primera. También fueron secuestrados ocho ESTUCHES  color rojos de diferentes tamaños con la inscripción en la tapa lado Joyas Patagonicas. Todos ellos se encontraban vacíos.

Los uniformados trabajan para dar con elementos sustraídos del local comercial, además de tratar de localizar a los demás autores del hecho.

 


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar