Policiales |

muerte |

Hallaron muerta a una ginecóloga en el patio de su casa, tiene signos de violencia

El hecho ocurrió en San Julián, una ginecóloga que trabajaba en el hospital público de esa ciudad fue hallada muerta en el patio. El hijo de la profesional encontró a la doctora Zulma Malvar Díaz,  con el cuerpo desnudo. Tenía signos de violencia según trascendió extraoficialmente. También se pudo conocer que en el interior de la casa […]

18 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en San Julián, una ginecóloga que trabajaba en el hospital público de esa ciudad fue hallada muerta en el patio.

El hijo de la profesional encontró a la doctora Zulma Malvar Díaz,  con el cuerpo desnudo. Tenía signos de violencia según trascendió extraoficialmente. También se pudo conocer que en el interior de la casa las pertenencias de la médica estaban revueltas.

Zulma Delfina Malvar era especialista en obstetricia y desempeñaba sus labores en el servicio de Ginecología del Hospital Público Miguel Lombardich de San Julián y en el ámbito privado en la clínica Nuestra Señora del Valle.

La escena del crimen se resguardó para que trabaje el sector de Criminalística de Río Gallegos y haga las pericias publicó LOA.

 


Temas

muerte

Te puede interesar