Policiales |

amante |

muerte |

Encontraron un cuerpo, sería la mujer que escapó corriendo del esposo que la pescó infraganti

Brenda Requena, la mujer que escapó corriendo hacia el campo cuando su marido la pescó con su amante no aparece, sin embargo encontraron el cuerpo de una mujer calcinada y sospechan que se trata de la joven de 24 años madre de dos hijos. Diego Álvarez de 28 años, marido de Requena,  está detenido por lesiones leves, ahora quedó […]

18 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Brenda Requena, la mujer que escapó corriendo hacia el campo cuando su marido la pescó con su amante no aparece, sin embargo encontraron el cuerpo de una mujer calcinada y sospechan que se trata de la joven de 24 años madre de dos hijos.

Diego Álvarez de 28 años, marido de Requena,  está detenido por lesiones leves, ahora quedó acusado de homicidio y de haber descuartizado y quemado el cuerpo para borrar evidencias en su contra.

En una semana se confirmará si los restos que se encontraron cerca de los campos de Albardón son de Brenda. 

Dos adolescentes, de 14 y 17 años salieron a cazar pajaritos y contaron que vieron a Álvarez con “las manos ensangrentadas y prendiendo fuego a un cuerpo”. Dieron las pistas del sitio donde se halló el cuerpo y afirmaron que él estaba en la zona del hallazgo, además  quiso darles dinero para que no hablaran y ellos no aceptaron.”, dijo el juez de la causa Martín Heredia Zaldo. Otros de los testimonios es el de José Guajardo de 24 años, el amante, declaró que al huir en su auto después de recibir pedradas , vio arrodillada a Brenda ” mientras su marido le pegaba piñas en la cara” publicó Clarín.


Temas

amante
muerte

Te puede interesar