Policiales |

violación |

Violó a su hermana con retraso madurativo durante 5 años

En Salta, un hombre de 40 años fue condenado a 8 años de prisión efectiva por haber abusado durante 5 años de su hermana, que padece un retraso madurativo moderado y que era menor de edad cuando comenzó a ser sometida, informaron fuentes judiciales. El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del […]

17 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En Salta, un hombre de 40 años fue condenado a 8 años de prisión efectiva por haber abusado durante 5 años de su hermana, que padece un retraso madurativo moderado y que era menor de edad cuando comenzó a ser sometida, informaron fuentes judiciales.

El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio de Salta, condenó en procedimiento abreviado al hombre a la pena de ocho años de prisión efectiva, acusándolo de autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en número indeterminado de hechos.

Asimismo, determinó que el acusado sea examinado por un médico del Poder Judicial para la obtención de sus señas particulares y que, a través del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se le extraigan muestras de ADN, para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.


Temas

violación

Te puede interesar