Encontraron restos de un bebé descuartizado por perros

Jóvenes descubrieron en la madrugada de hoy en el barrio Santa Clara, en la Ciudad de La Banda, restos de un bebé que habría sido descuartizado por perros. Fue la propietaria del terreno, de apellido Sánchez, quien informó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo. Según su relato, su hijo de 22 años junto a sus amigos iban a reunirse por la […]

17 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Jóvenes descubrieron en la madrugada de hoy en el barrio Santa Clara, en la Ciudad de La Banda, restos de un bebé que habría sido descuartizado por perros.

Fue la propietaria del terreno, de apellido Sánchez, quien informó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo. Según su relato, su hijo de 22 años junto a sus amigos iban a reunirse por la zona cuando de pronto encontraron a una jauría “comiendo algo” en plena madrugada, dentro del terreno. 

Intervino Criminalística y Bomberos. Determinaron que se trataba de un feto en “avanzado tiempo de gestación”. También el facultativo policial confirmó la ausencia de sus miembros inferiores y desgarros en torso y brazos.


Temas

bebé
Santiago del Estero

Te puede interesar