Policiales |

Dos pitbull mordieron a una travesti hasta matarla

Hoy la Policía Bonaerense capturó dos pitbulls que estaban en la zona de Moreno, Buenos Aires, bañados en sangre.  Se pudo comprobar que los perros atacaron ferozmente hasta matar a una travesti en un terreno baldío ubicado en las cercanías de la Autopista del Oeste, más precisamente en calle Copérnico entre Scott y colectora sur. La víctima murió por una herida […]

17 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy la Policía Bonaerense capturó dos pitbulls que estaban en la zona de Moreno, Buenos Aires, bañados en sangre. 

Se pudo comprobar que los perros atacaron ferozmente hasta matar a una travesti en un terreno baldío ubicado en las cercanías de la Autopista del Oeste, más precisamente en calle Copérnico entre Scott y colectora sur. La víctima murió por una herida en el cuello, en la arteria carótida, aunque también tenía destrozadas las cervicales y la cabeza.

La víctima, de 38 años, habría cruzado el alambrado del terreno para orinar, pero de inmediato fue atacada por los perros. La titular de la fiscalía 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, ordenó que los perros sean remitidos al área de zoonosis municipal, donde serán observados. 

 


Temas


Te puede interesar