Conducía alcoholizado y chocó, hay un herido grave

Ayer a últimas horas de la noche personal policial de la Comisaría de Sarmiento toma intervención en un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nro. 26 sobre Km. 109 a la altura “CERRO NEGRO”. Ocurrió una colisión vehicular entre un vehículo Ford Ecosport dominio colocado “GIO-713” conducida por un hombre de apellido Singaro, quien se encontraba bajo efectos […]

17 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a últimas horas de la noche personal policial de la Comisaría de Sarmiento toma intervención en un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nro. 26 sobre Km. 109 a la altura “CERRO NEGRO”.

Ocurrió una colisión vehicular entre un vehículo Ford Ecosport dominio colocado “GIO-713” conducida por un hombre de apellido Singaro, quien se encontraba bajo efectos del alcohol. El Test de alcoholemia arrojó 2.19. Se dirigía desde la ciudad de Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento.

La camioneta colisionó de frente contra el vehículo Renault Kangoo dominio colocado KDJ-525 conducido por un hombre de 41 años con domicilio en Fracción 15 Manzana 54 Lote 8, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, también se dirigía a dicha ciudad desde Sarmiento.

Este último, de apellido Napal, resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue posteriormente trasladado al Hospital Regional. El hombre alcoholizado posee lesiones que no revisten gravedad.

Tomó conocimiento e intervención Gabinete de Criminalística Local y Fiscal de Turno Dra. Laura Castagño. Ambos vehículos son secuestrados quedando alojado en el patio interno de esta dependencia, a disposición del Ministerio Publico Fiscal Local.


Temas

Accidente
Comodoro

Te puede interesar