Policiales |

Comodoro |

robo |

Tres hombres robaron herramientas en un comercio y se dieron a la fuga

Agentes de la Comisaría de Mosconi intervinieron hoy en horas de la madrugada en el comercio NEOMAT, ubicado en las calles Avenida Tehuelche y Ruta Nac 3, por un robo. A raíz de un llamado telefónico anónimo, y rápido accionar policial, se logró la aprehensión en la parte trasera del predio, de un hombre de 40 años, quien […]

16 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Agentes de la Comisaría de Mosconi intervinieron hoy en horas de la madrugada en el comercio NEOMAT, ubicado en las calles Avenida Tehuelche y Ruta Nac 3, por un robo.

A raíz de un llamado telefónico anónimo, y rápido accionar policial, se logró la aprehensión en la parte trasera del predio, de un hombre de 40 años, quien se encontraba sustrayendo mallas metálicas de 5.00 x 2.00 mts y rollos alambre, del predio depósito del local comercial.

En el lugar habrían participado al menos dos personas más, quienes al arribo del personal policial, logran darse a la fuga. Se procede al secuestro de una camioneta Toyota Hilux blanca que era utilizado para intentar transportar los elementos mal habidos.


Temas

Comodoro
robo

Te puede interesar