Policiales |

droga |

mula |

Mula: trasladaba droga en un insólito lugar y fue descubierto

Un colombiano fue detenido por la policía española en el aeropuerto de El Prat al intentar pasar desapercibido con medio kilo de cocaína que trasladaba desde su país hacia el viejo continente. El hombre transportaba esta sustancia que podría superar los 30.000 euros nada más ni nada menos que debajo de su peluquín, con el objetivo de pasar la frontera sin ser […]

16 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un colombiano fue detenido por la policía española en el aeropuerto de El Prat al intentar pasar desapercibido con medio kilo de cocaína que trasladaba desde su país hacia el viejo continente. El hombre transportaba esta sustancia que podría superar los 30.000 euros nada más ni nada menos que debajo de su peluquín, con el objetivo de pasar la frontera sin ser descubierto.

El detenido, no pudo disimular su nerviosismo e hizo sospechar a los efectivos. Además, el tamaño de la peluca y el sombrero que llevaba puesto, fueron pistas suficientes para que cayera el sospechoso.

Al hombre mula se le imputa ahora un delito contra la salud pública y, desde que sucedieron los hechos, está a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Temas

droga
mula

Te puede interesar