Estaba estacionado en doble fila, se negó a los controles y quiso pelear con la policía

En la localidad de Trelew un hombre se negó a hacerse el control de alcoholemia y la policía le secuestró el auto. Este lunes alrededor de las 19 horas, el Personal de Tránsito Municipal a cargo del Inspector Abial Richard solicitó colaboración en calle 25 de Mayo entre las calles 28 de Julio y Roque Saenz […]

En la localidad de Trelew un hombre se negó a hacerse el control de alcoholemia y la policía le secuestró el auto.

Este lunes alrededor de las 19 horas, el Personal de Tránsito Municipal a cargo del Inspector Abial Richard solicitó colaboración en calle 25 de Mayo entre las calles 28 de Julio y Roque Saenz Peña. Allí una persona de sexo masculino no quería colaborar con el procedimiento.

El hombre estaba estacionado en doble fila en el rodado marca Fiat, modelo Siena, dominio colocado LYH-928.  Los uniformados le solicitaron la documentación para labrar el  acta de infracción, le observaron un aparente estado de ebriedad y al intentar realizarse test de alcoholemia el sujeto se negó.

El Personal Policial intentó dialogar pero el hombre los insultó y quiso dar pelea, se lo demoró por infracción a los artículos 139 y 143 del Código Contravención Provincial Vigente.

Se dio aviso a la Juez de Paz Doctora Patricia Hernández y al Defensor Penal de Turno María Angélica Leiva. Se dejó constancia que el personal de tránsito se hizo cargo de labrar el acta de infracción y del secuestro del rodado.