Policiales |

marihuana |

Trelew |

El joven detenido por tenencia de marihuana trató de ocultarla ante la presencia de la policía

Hoy a las 14hs personal División Investigaciones Trelew realizó un allanamiento en el domicilio de las calles Cholila y Gales, en el barrio Moreira IV, en busca de un motovehículo robado. En el lugar fueron recibidos por un hombre de 24 años quien refería ser el propietario del lugar y se identificó con el apellido Lara. Al momento que personal […]

16 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy a las 14hs personal División Investigaciones Trelew realizó un allanamiento en el domicilio de las calles Cholila y Gales, en el barrio Moreira IV, en busca de un motovehículo robado.

En el lugar fueron recibidos por un hombre de 24 años quien refería ser el propietario del lugar y se identificó con el apellido Lara. Al momento que personal DPI le hace saber los motivos de la presencia policial refiere que aguarden y al ingresar los efectivos observan que se estaba despojando de unos envoltorios y dinero en efectivo dejándolos arriba de la cama, motivos por la cual es reducido y esposado.

Luego los policías procedieron a inspeccionar el lugar y observaron que debajo del colchón había un paquete grande color marrón y en una mochila había otro envoltorio grande.

Se requirió la presencia de personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes verificaron y constataron mediante la utilización de reactivos que los envoltorios contenían cannabis sativa.

Se detectaron dos ladrillos y alrededores de 25 envoltorios fraccionados totalizando un peso de 1500 gramos aproximadamente, dinero en efectivo por 9800 pesos  discriminado en billetes de baja denominación, y dos plantines de marihuana. La persona quedó detenida por disposición del Juez Federal Dr.  Gustavo Lleral, y alojado en Cría. 3ra. Tw.


Temas

marihuana
Trelew

Te puede interesar