Detuvieron al marido que encontró a la mujer con el amante y está desaparecida

El hombre que pescó infraganti a su esposa quedó detenido por las declaraciones del amante, la mujer aún está desaparecida. Diego Álvarez de 28 años quedó detenido, José Guajardo de 28 años y amante de Brenda, relató que el marido la había golpeado. Al hombre lo detuvieron alrededor de las 8 de la mañana en su casa de […]

16 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hombre que pescó infraganti a su esposa quedó detenido por las declaraciones del amante, la mujer aún está desaparecida.

Diego Álvarez de 28 años quedó detenido, José Guajardo de 28 años y amante de Brenda, relató que el marido la había golpeado. Al hombre lo detuvieron alrededor de las 8 de la mañana en su casa de la calle Costa Canal en la Villa Mallea, Albardón, Mendoza.

Hace tres días que se busca a la joven infiel. Se le prestó especial importancia al testimonio de Guajardo sobre la golpiza del marido el día que los sorprendió en la intimidad. Por ahora es un misterio el paradero de Brenda.

 El caso:

En las primeras horas de este viernes en la provincia de Mendoza. Un hombre vio infraganti a su esposa con un sujeto. Ell huyó, la policía la busca intensamente. Según publicó Diario de Cuyo, el marido la sorprendió con el amante y la traicionera huyó hacia el campo, escapó corriendo y no aparece. La joven estuvo 7 horas sin volver hasta que el marido hizo la denuncia.

Las fuentes policiales confirmaron que el hecho sucedió en inmediaciones del Autódromo del Villicum, en Albardón. “Ante la situación la mujer, aparentemente sale corriendo hacia el campo. Hasta el momento no aparece. Hemos comisionado varias dependencias para que la busquen”, confirmó uno de los encargados del operativo, el Comisario Marcelo Paredes.


Temas

amante
desaparecida

Te puede interesar