Motociclista viajaba con más de 6 kilos de cocaína escondidos

Gendarmería Nacional detuvo ayer a un hombre y decomisó 6 kilos 175 gramos de cocaína, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Salta. La detención ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1.438, cuando gendarmes hicieron controles a una motocicleta Honda CG 150 Titán conducida por un […]

15 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Gendarmería Nacional detuvo ayer a un hombre y decomisó 6 kilos 175 gramos de cocaína, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Salta.

La detención ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1.438, cuando gendarmes hicieron controles a una motocicleta Honda CG 150 Titán conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina.

Se secuestraron seis paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes, que el hombre llevaba escondidos en el interior de su mochila. La suma total de la droga hallada alcanzó los 6 kilos 175 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, la cual orientó el secuestro del estupefaciente, la motocicleta y la posterior detención del ciudadano involucrado.

 


Temas

Gendarmería
Salta

Te puede interesar