Policiales |

femicidio |

muerte |

Detuvieron al padrastro de Eilyn y solicitan que sea considerado femicidio

Detuvieron al padrastro de Eylin, la joven que encontraron muerta ayer en Córdoba. Se pide que el crimen sea considerado femicidio. El hombre fue acusado por su ex pareja matar a la adolescente de 17 años. Él la crió desde recién nacida y la víctima tenía su apellido. También la habría violado y sería el padre del bebé de un […]

15 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Detuvieron al padrastro de Eylin, la joven que encontraron muerta ayer en Córdoba. Se pide que el crimen sea considerado femicidio.

El hombre fue acusado por su ex pareja matar a la adolescente de 17 años. Él la crió desde recién nacida y la víctima tenía su apellido. También la habría violado y sería el padre del bebé de un año que tenía Eylin.

El día de ayer la progenitora había asegurado que su ex confesó el asesinato. El hombre la violaba. La adolescente fue hallada en un descampado. La joven de 17 años era buscada desde el  viernes, el cuerpo estaba en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.

 Carmen Condori, madre de Eylin, denunció a su ex pareja y padre de la menor  “Lo confesó esta madrugada, mi nieta es hija e mi ex”, declaró ya que ella sufrió abusos sexuales por parte de su propio padre.

 


Temas

femicidio
muerte

Te puede interesar