Policiales |

Una profesora acabó confesando que tuvo relaciones con su alumno de 13 años: está tras las rejas

Brittany Zamora  es una profesora de 28 años de Arizona, Estados Unidos que el 2018 fue arrestada al ser acusada de haber mantenido relaciones carnales con su alumno de tan sólo 13 años de edad. En un primer momento, la mujer se había declarado inocente pero ante las investigaciones de la Justicia y las pruebas […]

13 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Brittany Zamora  es una profesora de 28 años de Arizona, Estados Unidos que el 2018 fue arrestada al ser acusada de haber mantenido relaciones carnales con su alumno de tan sólo 13 años de edad.

En un primer momento, la mujer se había declarado inocente pero ante las investigaciones de la Justicia y las pruebas en su contra acabó confesando la verdad y fue condenada a veinte años de prisión.

Los padres del menor le habían descubierto comprometedores mensajes de chat a su hijo que delataban el contacto entre ambos y tras ello decidieron radicar la denuncia pese a que el menor se negaba. Ellos la consideraban un monstruo que debía pasar el resto de su vida en la cárcel.

Entre el menor y Brittany Zamora, también hubo intercambio de fotografías íntimas y la relación había evolucionado a tal punto que ambos se decían “Te amo”.

“Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas”, declaró el estudiante.


Temas


Te puede interesar