Incautaron 376 kilos de marihuana que eran trasladados en una ambulancia

Gendarmería Nacional, tras seis meses de tareas investigativas secuestró 376 kilos 721 gramos de marihuana y desarticuló una banda narcocriminal en la provincia de Corrientes. Los conductores simulaban trasladar a una mujer junto a un menor, acompañados de una supuesta enfermera para ser asistidos en la ciudad de Resistencia (Chaco). En el procedimiento que los […]

13 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Gendarmería Nacional, tras seis meses de tareas investigativas secuestró 376 kilos 721 gramos de marihuana y desarticuló una banda narcocriminal en la provincia de Corrientes. Los conductores simulaban trasladar a una mujer junto a un menor, acompañados de una supuesta enfermera para ser asistidos en la ciudad de Resistencia (Chaco).

En el procedimiento que los gendarmes llevaron adelante hallaron 369 paquetes tipo “ladrillos” distribuidos en el entre techo, paneles y en el interior de los muebles de la ambulancia y se procedió a la detención en la vía pública del principal investigado, un médico quien sería el líder de la organización. Posteriormente, personal de la Fuerza llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del involucrado donde se secuestró documentación de interés para la causa. Las otras cuatro personas fueron detenidas y por disposición de la justicia se procedió a decomisar el estupefaciente.

Mirá el video:

 


Temas

droga
Gendarmería

Te puede interesar