Caída de la banda narco: Tras cinco allanamientos, hay siete detenidos

Ayer a la noche ABCDiario informó que agentes de la Policía Federal habían aprehendido a una banda narco que comercializaba en la ciudad.  Se realizaron cinco allanamientos en tres barrios de zona norte y sur, y dos en barrios céntricos. También se detuvo a una persona en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn.  Se […]

13 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a la noche ABCDiario informó que agentes de la Policía Federal habían aprehendido a una banda narco que comercializaba en la ciudad. 

Se realizaron cinco allanamientos en tres barrios de zona norte y sur, y dos en barrios céntricos. También se detuvo a una persona en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn. 

Se trata de una mujer argentina, otra dominicana, un chileno y otros tres dominicanos. Se secuestró 5,7 kilos de clorhidrato de cocaína y 19 kilos de glucosa (para reducir), 110 mil pesos argentinos, 5000 chilenos y 100 U$.

Se pudo determinar que los elementos constitutivos provenían de la Ciudad de Buenos Aires, con personas denominadas “mulas” . 

Diligencias Judiciales tuvieron desarrollo con la participación de personal de Brigada de la Unidad Federal local, del Departamento Area VIIa,  de la Delegacion Rawson, de la Subdelegacion Caleta Olivia, todos pertenecientes a la Policía Federal Argentina.

Las investigaciones darán continuación, no descartándose nuevas medidas judiciales.


Temas

Comodoro
Narcotráfico

Te puede interesar