Policiales |

violación |

Un cuidacoches fue detenido por la violación de una chica de 13 años

En la ciudad de Mar del Plata, un joven cuidacoches de tan sólo 24 años fue detenido al ser señalado como presunto responsable de la violación de una adolescente de 13 años ocurrido en un descampado del barrio 180. La fiscal de la causa, Andrea Gómez, tiene previsto indagarlo en las próximas horas por el […]

12 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En la ciudad de Mar del Plata, un joven cuidacoches de tan sólo 24 años fue detenido al ser señalado como presunto responsable de la violación de una adolescente de 13 años ocurrido en un descampado del barrio 180.

La fiscal de la causa, Andrea Gómez, tiene previsto indagarlo en las próximas horas por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Lo mismo hará con la víctima una vez que esté en condiciones de hacerlo y con el acompañamiento de un grupo de psicólogos en una Cámara Gesell.

Gómez señaló que “ambos se conocían y había una relación de amistad producto a sus adicciones” y agregó que la chica fue sometida el miércoles a los estudios médicos de rigor que “confirmaron que fue abusada sexualmente”.

Las prendas de vestir de la víctima y del acusado fueron incautadas y en las próximas horas serán analizadas.


Temas

violación

Te puede interesar