Policiales |

amante |

asesina |

Mató a su amante en juego sexual de 24 puñaladas, le dieron perpetua

La mujer había planificada un juego sexual, mató a su amante de 24 puñaladas y le robó. La Cámara de Casación, después de 5 años le dio prisión perpetua por homicidio criminis causa.  Paula Romano a fines de julio de 2014 había atado a la víctima, su amante por varios años y le dio puntazos en zonas vitales. Unos horas antes […]

12 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La mujer había planificada un juego sexual, mató a su amante de 24 puñaladas y le robó. La Cámara de Casación, después de 5 años le dio prisión perpetua por homicidio criminis causa.

 Paula Romano a fines de julio de 2014 había atado a la víctima, su amante por varios años y le dio puntazos en zonas vitales. Unos horas antes del crimen Romano “le había enviado mensajes proponiéndole determinado juego sexual, que incluía sujeciones y ataduras, de modo tal que, una vez llevado a cabo ese procedimiento, la víctima vio reducida su capacidad de defensa frente al ataque planeado y absolutamente imprevisto” argumentó la fiscalía.

El hombre, dueño de dos heladerías murió a raíz de las hemorragias internas y externas causadas. Después de eso la asesina buscó el dinero escondido en el domicilio y le envió un mensaje a su marido “No sé si reír o llorar, le podemos dar todo a nuestras hijas”.

F:Clarín

 


Temas

amante
asesina

Te puede interesar