Policiales |

droga |

policía |

Llevaba 100 kilos de marihuana en una camioneta de la Policía

Un policía llevaba 100 kilos de marihuana en el asiento trasero de un vehículo de la DDI de La Matanza acondicionada en 129 panes. El hombre quedó detenido junto a otras tres personas. Este jueves cerca de las 20:00 se realizó un operativo, tras recibir una denuncia anónima alertara a la policía sobre una entrega […]

12 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un policía llevaba 100 kilos de marihuana en el asiento trasero de un vehículo de la DDI de La Matanza acondicionada en 129 panes. El hombre quedó detenido junto a otras tres personas.

Este jueves cerca de las 20:00 se realizó un operativo, tras recibir una denuncia anónima alertara a la policía sobre una entrega de droga que iba a realizarse en dos posibles sitios del partido de La Matanza: en inmediaciones del Catán Shopping y en un lavadero próximo al Shopping San Justo, en Ruta 3 y Camino de Cintura.

Tras una breve espera, frente el Shopping San Justo, los policías advirtieron la llegada de un Renault Sandero y luego de una camioneta Toyota color blanca, doble cabina, sin la patente colocada, que se detuvo frente al portón de ingreso a un lavadero de autos y allí se los pudo interceptar.


Temas

droga
policía

Te puede interesar