Policiales |

camioneta |

Choque |

La dueña de un supermercado chocó, huyó y su vehículo se atascó detrás de un colectivo

El hecho ocurrió en Las Heras,  Mendoza. La mujer  salió del depósito de la firma ude calle Álvarez Condarco y chocó a dos jóvenes que circulaban en moto. Huyó y a los 300 metros embistió a un colectivo. Elodia Millán, una de las dueñas del supermercado Átomo,  atropelló a dos jóvenes que iban en moto y terminó embistiendo la parte trasera de […]

12 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en Las Heras,  Mendoza. La mujer  salió del depósito de la firma ude calle Álvarez Condarco y chocó a dos jóvenes que circulaban en moto. Huyó y a los 300 metros embistió a un colectivo.

Elodia Millán, una de las dueñas del supermercado Átomo,  atropelló a dos jóvenes que iban en moto y terminó embistiendo la parte trasera de un colectivo. La empresaria había salido del depósito de Álvarez Condarco en su camioneta Volkswagen Tiguan. En la esquina con Constitución, chocó contra el rodado en la que se desplazaban dos jóvenes de 17 años.

La conductora huyó y a los 300 metros se le trabó la caja de cambio y quedó atascada detrás de un colectivo. Los menores de la motocicleta fueron trasladados pero no sufrieron heridas de gravedad, si tuvieron que lamentar el robo de sus pertenecias en el lugar de la colisión. En tanto los pasajeros de los colectivos salieron ilesos, al igual que Millán.

F:ES

 

 


Temas

camioneta
Choque

Te puede interesar