Policiales |

auto |

niños |

Una pareja abandonó a sus hijos en el auto por salir a bailar y fueron escrachados

Dos padres salieron a bailar y dejaron encerrados a sus hijos durante largas horas en un vehículo estacionado fuera de un boliche de la ciudad de Neuquén. Personas que transitaban por el lugar, alertaron a la Policía de la situación para que rescatara a los menores mientras se identificaba a los tutores. Los niños permanecieron […]

11 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Dos padres salieron a bailar y dejaron encerrados a sus hijos durante largas horas en un vehículo estacionado fuera de un boliche de la ciudad de Neuquén. Personas que transitaban por el lugar, alertaron a la Policía de la situación para que rescatara a los menores mientras se identificaba a los tutores.

Los niños permanecieron encerrados en el vehículo desde las 02:00 de la mañana hasta las 06:00 y fueron grabados por uno de los testigos de esta situación que también filmó el momento en el que el padre en estado de ebriedad regresaba al auto.

“A vos te parece salir a bailar y dejar a dos criaturas ahí. Estás adentro pelotudeando y están tus dos criaturas acá”, fueron algunos de los reclamos que se escucharon en la filmación.

Mirá el momento en que lo increpan las personas que estaban observando esta situación: 

 

 


Temas

auto
niños

Te puede interesar