Policiales |

Choque |

muerte |

Quedó en libertad: atropelló, escondió el auto, tenía alcohol en sangre y desobedeció a la Justicia

Rocío Santa Cruz fue condenada a cuatro años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir, estaba detenida por violar la prohibición de salir del Argentina. La abogada y ex Miss Argentina misionera  fue condenada en 2018 a cuatro años de prisión en suspenso por atropellar y matar  a un inspector de tránsito, fue liberada  […]

11 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Rocío Santa Cruz fue condenada a cuatro años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir, estaba detenida por violar la prohibición de salir del Argentina.

La abogada y ex Miss Argentina misionera  fue condenada en 2018 a cuatro años de prisión en suspenso por atropellar y matar  a un inspector de tránsito, fue liberada  a un pedido de hábeas corpus de la defensa que ejerce su marido. 

La joven de 33 años estaba presa desde febrero pasado, tras haber desobedecido la prohibición de salir del país.

El 31 de enero de 2016, la joven volvía a su casa en su  Peugeot 408, atropelló al inspector Ramón “Topo” Cabrera, de 53 años, que circulaba en moto y siguió su marcha. Llegó a su domicilio y guardó el auto,  tenía abolladuras . Tres horas después, la joven fue identificada .Los peritajes concluyeron que conducía a velocidad excesiva y con 0,88 gramos de alcohol en sangre.

Hay mucha molestia en la viudad del fallecido por la decisión tomada por la justicia ya que quedó sola con sus tres hijos por la imprudencia de la Santa Cruz.

 


Temas

Choque
muerte

Te puede interesar