Policiales |

robo |

Trelew |

Entraron a una casa a robar y el dueño los persiguió

Hace instantes en Trelew una adolescente de 15 años y dos jóvenes de 18 fueron detenidos por robo a una casa. Los asaltantes habían ingresado al domicilio con aparente fines de robo. La detención ocurrió en Laprida y Allende cuando los detenidos entraron previo trepar el paredón de la vivienda ubicada en Muzzio al 500. Fueron descubiertos por el dueño de […]

11 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes en Trelew una adolescente de 15 años y dos jóvenes de 18 fueron detenidos por robo a una casa.

Los asaltantes habían ingresado al domicilio con aparente fines de robo. La detención ocurrió en Laprida y Allende cuando los detenidos entraron previo trepar el paredón de la vivienda ubicada en Muzzio al 500.

Fueron descubiertos por el dueño de la casa, quien los persiguió en auto. Alcanzó a uno de los jóvenes mientras que en forma paralela personal policial aprehendió a los dos restantes.  

Funcionaria de fiscalía dispuso la detención de los mayores de edad por amenazas sobre el damnificado y violación de domicilio dado que no alcanzaron a llevarse nada.  Mientras que con la menor dispuso que sea demorada para restituirla a sus progenitores. Todos los jóvenes ya han estado involucrados por ilícitos contra la propiedad.


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar