Dos hombres quisieron transportar en forma irregular doscientos cangrejos de mar

Hoy a la tarde personal de Puerto Madryn que se encontraba efectuando un control en la Ruta uno y cinco identificó una camioneta de utilitario con dos ocupantes quienes transportaba en forma irregular doscientos cangrejos de mar. Los hombres manifestaron que los cangrejos que transportaban eran para consumo. Según declararon, fueron sustraídos de Bahía Cracker. Los cangrejos no llevaban […]

11 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy a la tarde personal de Puerto Madryn que se encontraba efectuando un control en la Ruta uno y cinco identificó una camioneta de utilitario con dos ocupantes quienes transportaba en forma irregular doscientos cangrejos de mar.

Los hombres manifestaron que los cangrejos que transportaban eran para consumo. Según declararon, fueron sustraídos de Bahía Cracker.

Los cangrejos no llevaban ningún permiso de pesca o sanitario. Se procedió al traslado y posterior secuestro por personal de Bromatología, y se labraron correspondientes actas por falta de permisos de habilitación y condiciones de transporte. También se decomisó dicha mercadería. 


Temas

policía
puerto madryn

Te puede interesar