Policiales |

golpiza |

taxista |

Así fue brutalmente golpeado un taxista, su estado de salud es crítico

El taxista está  internado en grave estado en Cañuelas luego de ser salvajemente golpeado tras una discusión de tránsito en la localidad de Ensenada.   El  hecho se produjo este lunes a las 6:00 en el sur del Conurbano bonaerense. La víctima es Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión con el conductor de una camioneta, […]

11 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El taxista está  internado en grave estado en Cañuelas luego de ser salvajemente golpeado tras una discusión de tránsito en la localidad de Ensenada.   El  hecho se produjo este lunes a las 6:00 en el sur del Conurbano bonaerense. La víctima es Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión con el conductor de una camioneta, este frenó su vehículo y  golpeó al taxista.   Guadalupe sobrina de Gómez dijo  “Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza. La médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica”.   

El acusado fue identificado y se entregó esta mañana en una fiscalía de la ciudad de La Plata, quedó detenido, a disposición de la Justicia.

 


Temas

golpiza
taxista

Te puede interesar