Policiales |

Comodoro |

robo |

Identificaron a cuatro personas por una ola de robos masivos en edificios

Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional de la ciudad, manifestó que están investigando una ola de robos en edificios del Centro. Una banda ingresó a distintos departamentos y sustrajo elementos.  “Hemos podido individualizar a sujetos que no serían de la ciudad, y hemos podido ubicar a estas cuatro personas que en principio se encuentran […]

10 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional de la ciudad, manifestó que están investigando una ola de robos en edificios del Centro. Una banda ingresó a distintos departamentos y sustrajo elementos. 

“Hemos podido individualizar a sujetos que no serían de la ciudad, y hemos podido ubicar a estas cuatro personas que en principio se encuentran demoradas y a disposición de la Justicia”, aseguró Cerda. También dijo que ubicaron el auto en el que se manejaban.

En estos momentos se encuentran registrando el auto sospechoso. Se secuestraron productos cosméticos y demás elementos. Interviene la fiscal Camila Banfi. Mañana se llevará a cabo la audiencia de control en la que se determinará si los cuatro identificados serán demorados. 

 

 

 

 


Temas

Comodoro
robo

Te puede interesar