Policiales |

fuego |

monóxido |

Dos jóvenes murieron intoxicados por monóxido de carbono

En Zapala, una localidad de Neuquén fallecieron dos jóvenes intoxicados con monóxido de carbono. Eran un hombre y una mujer que se estaban calefaccionando con el horno de una cocina.  Le habían prestado la vivienda por el fin de semana. La cocina estaba conectada a una garrafa. El hecho ocurrió el domingo en una casa de la calle Molina Campos al […]

10 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En Zapala, una localidad de Neuquén fallecieron dos jóvenes intoxicados con monóxido de carbono. Eran un hombre y una mujer que se estaban calefaccionando con el horno de una cocina.  Le habían prestado la vivienda por el fin de semana.

La cocina estaba conectada a una garrafa. El hecho ocurrió el domingo en una casa de la calle Molina Campos al 300.

El dueño de la casa se acercó pasadas las 16 horas y observó que  estaba el vehículo de su amigo,  por la ventana del comedor había una mujer que yacía en el piso. Al ingresar al domicilio pudo observar que el lugar estaba viciado de monóxido. El amigo estaba muerto en una habitación.

La vivienda estaba en construcción, en las mediciones de monóxido en la habitación había más de 300 unidades, una valor sumamente elevado publicó LMdNeuquén.

 


Temas

fuego
monóxido

Te puede interesar