Continúan investigando el caso de la mujer que denunció ser víctima de prostitución en Comodoro

Días atrás se dio a conocer el caso de una joven salteña que había sido traída a Comodoro Rivadavia engañada y obligada a prostituirse. En esa oportunidad, la mujer de 25 años que tuvo que ser hospitalizada por heridas sufridas al caer de un cerro, mencionó que 3 hombres eran los responsables de arreglarle citas sexuales y […]

Días atrás se dio a conocer el caso de una joven salteña que había sido traída a Comodoro Rivadavia engañada y obligada a prostituirse. En esa oportunidad, la mujer de 25 años que tuvo que ser hospitalizada por heridas sufridas al caer de un cerro, mencionó que 3 hombres eran los responsables de arreglarle citas sexuales y que en ese contexto habría conocido a su actual pareja.

“Con el transcurso de las horas, la mujer comenzó a desdecirse de la primera situación que había relatado, pero eso es algo que deberá aclararlo en el Juzgado”, señaló Andrés Ávila, segundo jefe de la división drogas. En esta línea, Ávila agregó que ni bien se activó el protocolo, la mujer recibió contención psicológica y custodia policial.

Finalmente, hoy la mujer declaró ante la jueza Federal Eva Parcio para brindar mayores detalles sobre este supuesto caso de trata, que en un primer momento generó varias interpretaciones a raíz de que la mujer, al relatar esta situación, se encontraba bajo los efectos del alcohol. En las próximas horas se conocerá con mayor precisión la declaración que brindó la joven ante el Juzgado.