Linchamiento en Barrio 30 de octubre: declararon ilegal la detención, hay molestia policial

La Jueza Mónica García declaró ilegal la detencion de los 3 malvivientes  que los vecinos quisieron linchar anoche.  Trascendió que hay  enojo en los miembros de la  policía por la decisión tomada desde la Justicia. El caso Este sábado alrededor de  las 21:35 horas hubo un robo de celular a punta de pistola. Una mujer dio aviso a una policía que […]

La Jueza Mónica García declaró ilegal la detencion de los 3 malvivientes  que los vecinos quisieron linchar anoche.  Trascendió que hay  enojo en los miembros de la  policía por la decisión tomada desde la Justicia.

El caso

Este sábado alrededor de  las 21:35 horas hubo un robo de celular a punta de pistola. Una mujer dio aviso a una policía que estaba realizando servicios adicionales en el Supermercado Junior.

 Se relató que dos personas de sexo masculino le habían robado a punta de revólver a una menor. Al salir del lugar la agente observa que dos hombres corrían en dirección a ella y al verla cruzan a distancia el boulevard e ingresan al barrio 1008 viviendas.

En paralelo un grupo de personas junto a la víctima se dirigen hacia la zona interna del barrio 30 de octubre.

El móvil de Comisaría Quinta estaba en una diligencia, el segundo jefe y un oficial llegan al lugar con sus rodados particulares. Había 5 personas dentro del departamento A del Edificio 4 sector 1  del barrio 1008.