Van a investigar la venta de Clonazepam en la Provincia

El clonazepam se utilizaba para dormir a las víctimas en el Caso de la Viuda Negra, desde Seguridad de la Provincia van a llevar adelante un control exhaustivo sobre la venta de este medicamento. Hay sospechas de una “libertad de comercialización del producto”. El Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni manifestó  “Tenemos preocupación por el somnífero […]

El clonazepam se utilizaba para dormir a las víctimas en el Caso de la Viuda Negra, desde Seguridad de la Provincia van a llevar adelante un control exhaustivo sobre la venta de este medicamento. Hay sospechas de una “libertad de comercialización del producto”.

El Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni manifestó  “Tenemos preocupación por el somnífero que se utilizaba, que es el clonazepam es la droga que pensamos que se utilizó porque es la que se encontró en los allanamientos. Este medicamento lo encontramos en este caso, y vemos que hay una libertad de comercialización que no debería estar. Con respecto al control y a la libertad que se toman los profesionales médicos para expedirlo en recetas”.

Sobre el control de las ventas de medicamentos dijo que van a hacer las investigaciones necesarias para determinar quien las está haciendo y a quien. “Sí ocurre que hay médicos que realizan sin necesidad , se les está entregando a gente joven, son líneas de investigación que estamos llevando adelante” cerró.