El cómico Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por violación

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado penalmente por la bailarina Melissa Brikman por abuso sexual. Es por un hecho ocurrido en el 2003, cuando el humorista la contrató para un show en El Calafate. La demanda fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Boulogne, Buenos Aires. En el escrito se fundamentan acusaciones por […]

2 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado penalmente por la bailarina Melissa Brikman por abuso sexual.

Es por un hecho ocurrido en el 2003, cuando el humorista la contrató para un show en El Calafate. La demanda fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Boulogne, Buenos Aires. En el escrito se fundamentan acusaciones por parte de la denunciante, explicando que ella se acercó a la habitación del humorista para hablar sobre la forma de pago de su contratación.

“Cuando llegamos al Calafate, me toca la puerta en la habitación del hotel y me dice: ‘Vení, que tengo que hablar algo… la plata’. Me lleva a la habitación supuestamente para hablar de trabajo, y ahí me la muestra y me dice: ‘Vas a tener que hacer esto, te tenés que acostar conmigo, si no te volvés sola‘. Mi reacción fue: ‘¿Qué pasa acá?’. Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época. Yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él. Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme. Desgraciadamente fue así. Me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera. Fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?”, manifestó la mujer en diálogo con El Show del Espectáculo.

El escrito agrega que Cherutti cerró la puerta de la habitación con llave, la agarró del brazo, le tapó la boca y la arrojó sobre la cama. “Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien”, fueron las palabras del capocómico antes de obligarla a que le practique sexo oral y penetrarla por la fuerza, mientras ella estaba tendida inmóvil sobre el colchón gritándole para que pare y respete a su esposa, que en ese momento estaba embarazada.

El cómico había sido denunciado públicamente otras tres veces por acoso sexual. 

 


Temas

Abuso Sexual
Miguel Ángel Cherutti

Te puede interesar