Un interno denunció que viven en condiciones infrahumanas en la Alcaidía y harán huelga de hambre

Un interno de la Alcaidía denunció que los presos alojados en esa unidad, se encuentran viviendo en condiciones infrahumanas al no contar con calefacción, no poseer constante servicio de atención médica, sin duchas y con presencia de roedores e insectos. El interno que aseguró que los presos harán una huelga de hambre hasta que se […]

Un interno de la Alcaidía denunció que los presos alojados en esa unidad, se encuentran viviendo en condiciones infrahumanas al no contar con calefacción, no poseer constante servicio de atención médica, sin duchas y con presencia de roedores e insectos.

El interno que aseguró que los presos harán una huelga de hambre hasta que se solucionen estos problemas, se mostró molesto con las autoridades que hacen caso omiso a sus pedidos. 

“La caldera funcionó sólo 3 días desde que la repararon y nosotros vivimos en condiciones infrahumanas. Desde el 21 estamos sin calefacción. En las notas sólo responden que nosotros boicoteamos el servicio de agua y calefacción y no es así. Al menos estamos pidiendo la libertad anticipada o prisión domiciliaria como se hizo la vez anterior”, concluyó el preso. 

Temas de la nota: