Recapturaron a un preso que se fugó en enero de la Alcaidía

La Brigada de Investigaciones logró capturar a Marcelo  Guenumán de 25 años. Se había fugado junto a Enzo Martín Uranga de 22 años el 01 de enero de este año de la Alcaidía policial. Según pudo conocer abcDiario el prófugo fue hallado en la Extensión del Barrio Moure. Guenumán se había fugado en un principio de amotinamiento el 1 de enero […]

La Brigada de Investigaciones logró capturar a Marcelo  Guenumán de 25 años. Se había fugado junto a Enzo Martín Uranga de 22 años el 01 de enero de este año de la Alcaidía policial. Según pudo conocer abcDiario el prófugo fue hallado en la Extensión del Barrio Moure.

Guenumán se había fugado en un principio de amotinamiento el 1 de enero alrededor de la 1.15, se fugó juntó a  Enzo  Uranga. Los disturbios los había encabezado Marcelo Quinteros “el loco del martillo”.”En esas circunstancias los detenidos Guenumán y Uranga terminaron en la zona conocida como pre celaduría desde donde rompieron el vidrio de una ventana, se escabulleron entre las rejas aprovechando su extremada delgadez, llegaron a un pasillo desde donde tomaron una escalera, ascendieron a los techos y de allí ganaron la calle” había declarado el comisario mayor Gómez.Uranga estaba detenido por homicidio agravado, y  Guenumán se encontraba con prisión preventiva por intento de homicidio.