Así detuvieron al preso que estaba prófugo

En horas de la mañana, luego de una silenciosa y prudente investigación que demandó seis meses y que incluyó intervenciones telefónicas, seguimientos y otras tareas de campo, la División Policial de investigaciones de la ciudad, con el apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) recapturó al preso prófugo Marcelo Fernando Guenuman.  Fue recapturado en una vivienda ubicada en calle Berbel […]

En horas de la mañana, luego de una silenciosa y prudente investigación que demandó seis meses y que incluyó intervenciones telefónicas, seguimientos y otras tareas de campo, la División Policial de investigaciones de la ciudad, con el apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) recapturó al preso prófugo Marcelo Fernando Guenuman. 

Fue recapturado en una vivienda ubicada en calle Berbel 1554 del Barrio Moure. El prófugo había escapado de la Alcaidía Policial junto a otro interno (que fue rápidamente recapturado por la DPI, en ese momento) el 01/01/19, luego de romper una ventana de la celaduría para pasar al patio del centro de detención y de allí saltar a la calle. 

Estaba condenado por el homicidio simple de Franco Ortega. Además, se lo acusó de intento de homicidio contra Gustavo Millán.