Turistas brasileños fueron condenados por estafas con tarjetas de crédito clonadas

Ayer el Tribunal de Ushuaia condenó a turistas brasileños por clonar tarjetas en comercios de la ciudad.  Los brasileños condenados fueron cuatro: Rodolfo Gilson Cordeiro Machado y Armando Ferreira Camors, recibieron una pena de 3 años en suspenso cada uno, mientras que Ronaldo Ferreira Dos Santos y Edson Leal Moreira, una pena de 1 año en […]

Ayer el Tribunal de Ushuaia condenó a turistas brasileños por clonar tarjetas en comercios de la ciudad. 

Los brasileños condenados fueron cuatro: Rodolfo Gilson Cordeiro Machado y Armando Ferreira Camors, recibieron una pena de 3 años en suspenso cada uno, mientras que Ronaldo Ferreira Dos Santos y Edson Leal Moreira, una pena de 1 año en suspenso. 

Los cuatro quedaron en libertad, pero fue dispuesta su extradición del país hacia Brasil. También se ordenó la donación de los elementos secuestrados a Caritas.

Hasta su expulsión efectiva, los hombres tendrán que fijar residencia en la provincia y presentarse dos veces por día a la comisaria que jurisdiccionalmente les corresponda. Además, no pueden consumir estupefacientes y el abuso de bebidas alcohólicas, así como la prohibición de circular por la vía pública entre las 21 y las 6 horas. 

Temas de la nota: