Megagolpe al lavado de activos, mirá los 35 autos, la mercadería y el dinero que le incautaron al Pata Medina

Tras 43 allanamientos de Prefectura en 5 provincias, se hizo un gran procedimiento que arrojó el secuestro de una cantidad de elementos que quedan a disposición de la Justicia. La Prefectura Naval estuvo cumpliendo diligencias en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa. Se incautaron 35 vehículos, mercadería de contrabando y una gran suma de […]

Tras 43 allanamientos de Prefectura en 5 provincias, se hizo un gran procedimiento que arrojó el secuestro de una cantidad de elementos que quedan a disposición de la Justicia.

La Prefectura Naval estuvo cumpliendo diligencias en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa. Se incautaron 35 vehículos, mercadería de contrabando y una gran suma de dinero en efectivo.  Además hubo 5 detenidos, uno de ellos vinculado al Pata Medina. Tuvo muy buenos resultados el golpe al lavado de activo.

La misma Ministra Patricia Bulrich destacó en su perfil de Twitter el accionar de los efectivos que siguen luchando contra la corrupción, el contrabando y el narcotráfico.

El mensaje de la funcionaria: ¡MEGAGOLPE AL LAVADO DE ACTIVOS! Incautamos 35 autos de alta gama, valuados en $100 millones, mercadería de contrabando y detuvimos a 5 personas en 43 allanamientos de @PrefecturaNaval; entre ellas, a un comerciante de #Chaco vinculado al Pata Medina. ¡Con todo contra las mafias!

 

¡MEGAGOLPE AL LAVADO DE ACTIVOS! Incautamos 35 autos de alta gama, valuados en $100 millones, mercadería de contrabando y detuvimos a 5 personas en 43 allanamientos de @PrefecturaNaval; entre ellas, a un comerciante de #Chaco vinculado al Pata Medina. ¡Con todo contra las mafias! pic.twitter.com/8N1LmOJXT7

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 26, 2019

Temas de la nota: